Thursday, November 25, 2010

GENTE MALA CLASE

Como que es que la estupidez humana llega a tanto,yo me pregunto en mi divagar por mi mente que chucha tienen en la cabeza.
Son cara de raja y cagados del alma y van por la vida haciendose los giles y dejando la caga por donde pasan.
La humanidad de ellos no existe y veo con gran dolor que estos no tienen escrupulos y les da lo mismo hacer daño a la gente humilde que no tienen idea de como los estafan y los cuentean sin remordimiento.
Yo pienso siempre en el otro por mi humanidad, pero ver la miseria de estos personajes mentirosos, truculentos, mala clase, tarados y limitados del alma, como se miran al espejo y soportan esa imagen de sus actos de malas artes.
Me canse de esta dinamica y alguien debe hacer algo y pararle los carros de una y que se metan sus ideas por donde mejor les caigan.
Podria ser màs simple la vida sin gente como esa y poder hacer cosas para construir y como muchos dicen pudrete, maldito desgraciado.
PD ESPERO CON FÈ QUE GENTE COMO USTEDES PAGUEN CADA DOLOR QUE HAN CAUSADO

No comments: