Sunday, October 03, 2010

TE ESPERO......

Sigo acà sin poder hacer nada y sin poder dejar de comportarme como una santa.
Lo terrible es: no quiero estar con nadie que no seas tù.
no veo nadie màs que a tì.
los dias pasan, noches y acà sin nada.
el amor de mi vida no llega y sigo esperando.
hago un millòn de cosas por un minuto para no pensar en tì.
me embriago de sin poder sentir tù piel.
la vida es tan corta y la espera una eternidad.
me concentro en mis amigos para que la soledad no me destruya.
tù no llegas y pierdo las esperanzas y me conformo con soñarte.
me pregunto una y otra vez existes o solo eres un espejismo.
mi corazòn y mi mente no se ponen de acuerdo.
nadie escucha mi corazòn.
te espero con fè en ti.
el amor muere en mi sin ti.
pierdo mis fuerza y mi energìa.
creo que el amor no es para mi.
dejar este sueño de lado.
el amor para mi negado sin ti.
sola con mi soledad.
es como querer tener ojos verdes y nunca serà, son cafè.
el amor no es lo mìo y dejo de creer en ti.
PD....DEJO DE CREER EN TI

No comments: