Thursday, September 30, 2010

SOLTERA.

Despùes de muchos años juntos, llego la hora de decir algo asì un gusto... que te vaya lindo.
Y hoy soltera solaaaa solaaaa....tengo todo muy estudiado, me voy de viaje en Enero a argentina a ver a una prima y a probar bife- chirizo........pienso salir mucho a ver espectaculos nocturnos.
En Marzo de vuelta en Chilito a estudiar cualquier cosa.....da lo mismo que se vea que estoy ocupada y ningun pelafustan se me acerque.
No quiero tener nada serio....en realidad nada con nadie.
Voy a viajar a ver a mi amiga a Viña.
Salir a tomar un trago con mis amigas, bailar, comer y nada de hombre son muy complicados.
Hablar de mi pasado de gloria y derrotas, por otro lado ir a escuchar en vivo a Lucybell......
No perderme en una historia de amor.
Quiero disfrutar de cosas simples de la vida, sin preocuparme de nadie, ni de sentimientos, no planchar, ni cocinar.
Solo quiero vivir mi vida, poder respirar y mis alitas abrir y volar sin destino.
Y si llega alguien.... que lo encuentro re dificil, no me voy a negar pero tampoco se la voy hacer facil.
PD.....QUE LINDO QUE ES SOÑAR

No comments: