Friday, August 13, 2010

EL CIRCO ROMANO

Llegue y sabìa dentro de mi que el enemigo me esperaba.
Gritos, insultos, hasta mal paridas fueron sus argumentos.
Me controle...... pero juro que ese espectaculo, me dio màs fuerza y mucha fè en las pruebas que tengo.
Las personas como ellos, son la miseria de la humanidad vistos en todo su esplendor.
Castigadas por buscar la verdad, cuatro expulsadas, sin derechos a cuestionar a un directorio de mierda, sin poder librar una pelea justa como pedir eso comoooo?????????.
Hoy la sobervia de sus almas mesquinas que ni en sus hijos piensan, como pedir respeto a personas sin escrupulos, sin conciencia.
Que puedo sentir despues de esto.....solo terror por el futuro.
Fui procedada sin un jucio justo fue crucificada por hacer cosas diferentes y fui ultrajada en mi fè.
Dios harà justicia a quì en la tierra como en el cielo.

No comments: