Monday, March 09, 2009

LA INVITACIÓN.......

Ja ja ja ja........que me pasan cosas locas, pero tú eres lo más frikkkkk que me ha ocurrido.
Como dicen: SORPREZAS TE DA LA VIDA.
Tú no eres para un hombre bello pero muy atractivo..... ufffff..... si que lo eres.....de veritas de veritas, jamás se me imagine estar en este entuerto.......con la media decalcaración de pasión, deseo y mirar tú rostro de nervios y no dejar de sorprenderme, con el adolecente que se te escapa por los poros....no dejo de enternecerme con tus ganas de tenerme a cualquier costo.
Linda, atractiva fueron tus dichos y te importa nada, cuando te dan ataques de de valentia, que emoción es ver tu intención en tú mirada pucha que me tienes ganas y yo a ti.
Me quiere raptar y segun tú hacerme cosas ricas........yo te miro y sé que te pasan cosas, estoy que te rapto yo ..... tengo claro que cuando me quito la ropa la timidez se queda en mi ropa.
Me encanta la invitación.... me encantas tú.