Monday, November 20, 2006

LA VIDA.....MI VIDA ...TÚ VIDA...JAJAJAJA.

Mi vida es una comedia ácida con toque de ternurita.La vida es una caja de sorpresa,penitas varias,alegrias,pasión,amor.
Tú vida bueno tú vida es tú vida......no tengo que meterme donde no me llaman ni decir cosas que despúes me dan tanta lata.
De hoy me voy a preocupar en mí y en la gente que quiero "igual te quiero" y no dejo de acordarme de tí eres divertido por lo menos me haces reir........cuando te recuerdo.
Tú vida es tan dificil lleno de complejos y ganas de hacer cosas que no te atreves,mi niño el más niño de la vida misma ,ese que ve cualquier luz y se encandila y cree que todo es perfecto en un ser humano, cuando en realidad estamos llenos de defectos unos más que otros.
Sus vidas son de ustedes disfrutenlas lo más que puedan esta vida es tan corta, que para que seguir peleando por cosas que no van a cambiar.
Mi vida solo mí vida por eso estoy en un cambio radical .....muy radical, en el cual no tengo ganas de criticar a nadie ¿Quien soy yo? nadie .....nadie solo un ser que ama la verdad fuerte y clara pero creo que se me paso la mano, fui muy brusca para decir lo que pienso y siento....
De hoy me limpio de mi mounstruo ya le di harta azúcar ya esta en paz con el resto y conmigo, ya no me domina lo tengo controlado.
Eso no quiere decir que no voy a escribir lo que veo.....pero va ser con amor, o sea eterno, sin fin
con toda la pasión y sin odio.......con amor así que de hoy buenita.....buenita....de veritas de veritas.
Ya esto va para todos los que les dije de forma muy pesada cosas que las pude hacer de forma más linda y menos mala, sorry de verdad.

No comments: