Saturday, February 18, 2006

MI IRA

Mi ira

Me duele la guata cuando me enojo, destruiría todo a mi paso, diría las barvaridades más grandes y mataría por el placer de destruir a mi oponente.
Luego reacciono, miro a un niño y me calmo un poco. Lucho con las ganas de dañar al otro como si fuera mi peor enemigo. No sé, quizás esta rabia ha sido acumulada por años, de no poder gritar a los que debo tres verdades sin asco y sin pensar un sólo momento en lo que sienten.
Acumulé ira y las ganas de poder dañar a mi oponente sin más que sus lágrimas y su estado de nada. No puedo negarlo, disfruto ver sus caras de "¿por qué me atacas?", y en verdad los ataco porque se creen fuertes y son débiles, porque se creen buenos y no lo son tanto, porque no se esperan mis respuestas, porque me da lo mismo sus egos, se los asesino en una frase, me da exactamente lo mismo, me causa gracia su sentido de poca tolerancia y su estado de víctimas.
Sólo siento que me da la loca cuando los veo revolcándose en sus egos heridos, es un placer extraño...hasta me excita. Pobres tontos, los destruyo y ahí quedó el guapo, cagado del alma y misión cumplida.

2 comments:

Nayaro:M_60 said...

Jajajajajajaja... Quien como tu que te gusta destruir a los hombres de un solo plumaso... Jajaja... Mientras otras disfrutamos del dolor.
Te gusta el veneno dulce y breve. Ese es tu estilo, que por llo demás es muy efectivo para alejar a desagradables.
Jajajajajajaja... Nos belmont amiga Jugadora... Sigue así y empieza a visitar otros blogs para que te conosca más gente.
Besos y cuidate.

anónimo said...

Maldita.