Monday, June 28, 2010

MI HISTORIA ENTRE TUS DEDOS GIANLUCA

LA ESPERA ME AGOTO

Cada dìa que pasa, cada semana, cada mes, cada año, te recuerdo como parte de mi, de una historia vieja y cosas en silencio obligados por la razòn o la fuerza.
Cada camino nos lleva lejos o nos acerca .....cada vez que trato de explicar que paso me falta claridad para construir la historia.....es como morder el polvo de los caminos alejados, cada vez que pienso en ti no puedo evitar quererte, sabiendo que nunca me has querido, que me hacias reir y por màs que te olvido y lucho con tù recuerdo, la espera me agoto y me olvido de mis sentimientos y me quedo suspendida en la espera del olvido.
No puedo ni nombrarte hasta eso me prohibi segun yo por bien mìo, que locura es no tiene patas ni cabeza, no te veo y me negue cuando pude es mejor asì de lejitos y sin pasar sustitos.
pd......la espera me agoto.

Sunday, June 06, 2010

MENTIROSA

Maldita mentirosa, cara de raja.....me carga esta palabra, pero eres una maraca.
Soy de lo peor que he visto, no tienes conciencia, no tienes clase, no tienes faldas para hacerte llamar mujer.
Sabes nunca he deseado mal a nadie ( como dicen los tres) pero por Dios que quiero que se haga justicia y que pagues cada caga que te has mandado.
Lo mejor que he comprobado que pucha, que mi amiga que tenian razòn contigo y te has demostrado tal cual eres una pobre y triste gueona y ojalas te pudras en el infierno por que dañaste a niños y eso morosa se paga con creces y te veres en un futuro no muy lejano pidiendo piedad que tù nunca has tenido..........
Tù juicio comenzo que Dios haga lo suyo y que veas en ti el dolor que causaste y como mientes no podras ser salvada.
PD........DESGRACIADA.......