Tuesday, March 31, 2009

TÙ FLOR ...... TÙ SANGRE

Busco entre tus ropas poder sentir tu piel, tu sangre......
Busco alguien como tú, pero no eres tú.
Que el deseo se perdio entre la espera del calor de tù cuerpo.
Mi flor esta marchita ya no queda nada màs que tù sangre

Wednesday, March 18, 2009

TE AMARÈ POR SIEMPRE

Amor ese energia vital que nos hace ser seres pensantes y concientes de nosotros mismos, amor despues del amor .......amor.
La locura de ser tù y yo dejando ser nosotros mismos, de que perdemos identidad, nos ponemos a vivir una vida, que no es la nuestra, que nuestros sueños, son ahora conpartidos, podria dar un millòn de definiciones........pero el amor, es el amor.
Pero que pasa cuando ya no esta nuestro motor de emociones, que pasa cuando uno dejo de lado hasta los amigos para estar màs con la pareja , dejo de hacer un montòn de cosas.....para que la relaciòn se afirme.
Pasa que perdemos todo por amor y pensamos que solo si estamos en pareja, podemos ser felices y buscasmos a ese alguien que nos de la felicidad perdida.
Para ser felices tenemos que estar bien con nosotros gustarnos nosotros mismos y no buscar la seguridad en otro....... limpiar el alma y corazón, del dolor de la partida.....que un hombre, ni una mujer, nos va hacer sentirnos mejor con nosotros mismos, solo nosotros podemos tener esa responsabilidad y trabajar en amarnos en el silencio de la intimidad y no olvidar nunca que nosotros mismos debemos aceptarnos y gustarnos primero.
PD TE AMARÈ PO SIEMPRE...........en el silencio de mis pesamientos.

Monday, March 09, 2009

LA INVITACIÓN.......

Ja ja ja ja........que me pasan cosas locas, pero tú eres lo más frikkkkk que me ha ocurrido.
Como dicen: SORPREZAS TE DA LA VIDA.
Tú no eres para un hombre bello pero muy atractivo..... ufffff..... si que lo eres.....de veritas de veritas, jamás se me imagine estar en este entuerto.......con la media decalcaración de pasión, deseo y mirar tú rostro de nervios y no dejar de sorprenderme, con el adolecente que se te escapa por los poros....no dejo de enternecerme con tus ganas de tenerme a cualquier costo.
Linda, atractiva fueron tus dichos y te importa nada, cuando te dan ataques de de valentia, que emoción es ver tu intención en tú mirada pucha que me tienes ganas y yo a ti.
Me quiere raptar y segun tú hacerme cosas ricas........yo te miro y sé que te pasan cosas, estoy que te rapto yo ..... tengo claro que cuando me quito la ropa la timidez se queda en mi ropa.
Me encanta la invitación.... me encantas tú.