Wednesday, December 31, 2008

FELIZZZ AÑO

MI AMIGA QUIERE UN POLOLO ENTREGA INMEDIATA NO SE ACEPTAN .....MINOS CHANTAS...PASADOS PARA LA PUNTA......NI POR NINGUN MOTIVO MENTIROSOS AL INTERASADO ESCRIBIR, MANDAR FOTO CUERPO ENTERO, NADA DE ANDAR TRUQUEANDO , NI FOTOSHOP.........SOLO ALGUIEN QUE QUIERA SER AMADO ELLA ES DULCE, TIERNA Y ESTA DESILUCIONADA DE LOS HOMBRES....PERO NO PIERDE LA ESPERANZA ¡ ES MÁS PORFIA!......YA LISTO LES DEJO LA INQUIETUD.....DESDE AHORA YA.......

Monday, December 01, 2008

POLVO EXPRESS.....mmmm.

De veritas de veritas.......
La cosa es algo asì.......uno no quiere vivir con el personaje, no quiero cocinarte, no quiero planchar para ti, solo quiero sexo y un polvo express no es malo.
Realmente es entretenido, no es como todos los dias es comer postre de vez en cuando.
El polvo express se usa cuando uno se siente solo, triste, o peleo con el desgraciado ( el marido, pareja, el este), de todas formas sirve para levantarse el ànimo.
golpean la puerta.....con la contraseña y yo pregunto quien es.....quien es......mi polvo express pienso para mi...jajaja
Nos quitamos la ropita rapidito, rapidales y lo hacemos como si fuera a pasar de moda, tenemos que aprovechar hasta el ùltimo minuto.......
Cada encuentro es diferente al otro......cada vez es màs cadencioso tus besos, tu cuerpo, tus movimientos, eres maestro en tus habilidades............pero yo tampoco me quedo atràs amoroso.
El polvo express, me alegra la vida.....pero sin enamorarnos, esto es solo pasarlo bien y nada de celarnos.....recuerda que soy tù amante, pero menos complicada y enrrollada.
Me gusta que te arranques ......lo malo que la despedida, es un poco torturadora por que me gustaria tenerte una noche completa.
PD......los veranitos de San juan duran poco, por eso tenemos que aprovecharlos.