Monday, April 14, 2008

TOY CHATA

SI SUPER CHATA, ESTOY PASANDO POR ESAS ETAPAS MEDIAS GUEVIADAS PERO BUENO EN FIN.
LA VERDAD ES COMO CUANDO UNO NO SABE QUE HACER CON EL MIERDAL DE SU HUMANIDAD, ESTOY COMO CHATA DE QUE NO HAGO LO QUE QUIERO Y ESTOY UN POQUITO SUPERADA.
ASI QUE SI ALGUIEN LE TINCA SACARME DE MI ESTADO MUY BIEN RECIBIDO POR QUE ESTOY CONTRA EL MURO DE LOS LAMENTOS Y EN MI VIDA ES UN POCO COMPLICADA. YA ME VOY UN RATITO A LA CHUCH.......POR QUE ESTOY ABURRRIDA COMO OSTRA PATETICA PERO NUNCA TANTO HAAAAAAA VOY A INCENDIARME ELPELO PARA VER SI EXISTEN LOS CAMBIOS O TALVEZ ME TIÑO EL PELO VERDE Y SE ME PASA LA GUEVADA. JAJAJA SOY UN CHITE MALO.

Friday, April 11, 2008

PRINCIPE AZUL O EN TONOS AZULADOS COMO DICE SODA......

Escucho muy atenta lo que dicen mis congeneres, sobre los hombres y de vez en cuando veo cosas que otros no, o solo imagino a mi forma reacciones de estos personajes llamados hombres.
NO...... chicas no existe el hombre perfecto, todos pero todos tienen una pifia.......TODOS.
El amor les dura tres meses a ellos, a nosotras un poquito màs, para que cachen que somos un poco lentas en entender las intenciones de estos principes azulados.
Los hombres cuando nos cagan, siempre es cuando estamos peliados o pasando por un periodo malo de la relaciòn.
Yo veo màs o menos asì a los hombres......son animales de costumbre por eso siempre repiten los mismos condoritos, pesimos para mentir, existe un dicho mucho ruido pocas nueces.....pucha que es verdad, el que habla mucho, hace muy poco.Cada vez que se sienten que tienen poca atenciòn de alguien por lo general lo descalifican, buenos para decir cosas y despues para cambiar la versiòn de los hechos, si la mina era terrible despues de magicamente es una santa.....valor.ME da risa cuando dicen: no me importas me das lo mismo.....pero en realidad hablan atravez de su ego y por eso no dicen lo que sienten.Por que siempre se empeñan en decir quedemos como amigos los amigos no se acuestan juntos.Cada vez que una ve las intenciones en sus ojos, se tiene que hacer la tonta.....por que?. Acaso no seria màs facil decir lo que uno quiere del otro y filo.....
Igual me divierte ver cuando son niños y se comportan tan dulces.....los amos niños, el problema que cuando se creen hombres, son tan crueles, pesados, mala onda, seres sin corazòn.....¡ es triste! señores que pierdan su Peter Pan........por que todo lo magico, divertido, tierno y dulce se va a la mier....... ustedes cachan.
No existe nada màs lindo en un hombre que deje ver su inocencia y que logre conectarce con su memoria infantil.......
YO CREO QUE LOS PRINCIPES AZULES O AZULADOS SON LOS QUE SE ATREVEN A SER ELLOS MISMOS Y NO TIENEN MIEDO HACER EL RIDICULO A LLORAR EN PUBLICO QUE SON HOMBRES NIÑOS Y FELICES DEE SERLO QUE VUELVAN LENTOS OSEA A LA ANTIGUA PERO QUE SE LEAN EL KAMASUTRA.....JAJAJA BESOS.

Thursday, April 10, 2008

NO ENTIENDO NADA....

Hoy despùes de hablar un rato me di cuenta, que los hombres nos dicen raras a nosotras y como andamos por casa.
Que cada vez que nos juran que; no somos importantes, que nunca màs que no nos quieren que somos un pasa tiempo, que son amigos, que si, que no que, bueno, que ya.
Tanta cobardia en elllos, tanta falta de seguridad ¡POR QUE!
TANTO AMOR DESCARTABLE.
SERA QUE SOMOS DESECHABLES.......SERA QUE NO SOMOS NADA.
SERA QUE PERDIMOS LA FÈ EN EL AMOR,NO QUEREMOS ACEPTAR QUE NOS DUELE AMAR.
PERDEMOS LAS GANAS DE LUCHAR POR LO QUE SENTIMOS, NOS DEJAS DOMINAR POR NUESTROS EGOS, DECIMOS TANTAS ESTUPIDESES.
FINALMENTE NO ENTIENDO NADA Y ME GUSTARIA ESCUCHAR UNA PALABRA AMABLE, SOLO POR SENTIRME ALGUIEN Y NO ALGO.
QUE DIABLOS LAS RELACIONES SON COSAS BONITAS Y NO UNA TORTURA.
QUE YA NO MIRO A NADIE POR QUE NO QUIERO QUE ME DUELA EL CORAZON.

Sunday, April 06, 2008

ME CUESTA TANTO OLVIDARTE......

Entre el cielo y el suelo hay algo, con tendencia a quedarse calvo, de tanto recordar....... y ese algo que soy yo mismo, es un cuadro de disfrontismo, que solo da una faz......... Y aúnque fui yo que decidio que ya no màs....... Y no me cansè de jurarte, que no habra segunda parte, me cuesta tanto olvidarte.... me cuesta tanto.
SSSi es una canciòn de Mekano, para el que no sepa, un grupo ochentero Español grandes letras, y muy buena mùsica.
La escuche tan a conciencia que no lo pude evitar pensar en ti......y entendi que me falto calma, paciencia, me falto ser valiente, aceptar que me encanta tù forma tan particular de ver la vida, que sè que ni en mi mejor sueño lograrìa estar contigo, por que le tengo miedo a las personas como tù y protejo al máximo mi corazòn, para que no lo dañen, pues el dolor que tengo nadie lo puede curar.
Tambien me di cuenta, que muchas veces daño y alejo al que solo quiere abrazarme y cuidarme, crei alguna vez que podia con todo, que el dolor era superable, que jamàs llorarìa nunca màs, pero que tonta, ahora no me pueden nombrar nada que lloro, como una niña muerta de miedo, si tengo miedo, susto, me siento tan frágil, tan pero tan debil, que estoy en el suelo y no sè si quiero pararme o seguir aquì, me cuesta tanto olvidarte, por que fuiste la primera persona que me libero de mi papel de la mujer fuerte y casi sin sentimiento, gracias por decirme que era debil triste, que esta llena de rabìa, pero muchas veces en la vida,el dolor es tan grande que tomamos caminos errados, que no nos ayudan y lo ùnico que ganamos es ser frios para vernos fuertes.
Me cuesta afrontar que en 6 horas mi vida puede cambiar, me cuesta aceptar que quisas pueda ser la ùltima vez que te abraze y bese, me cuesta entender que debo hacer con este dolor que me comè el alma y por màs que quiera no me deja dormir.
PD..... YO NO SOY FUERTE.....