Wednesday, February 14, 2007

DESEO.....TE DESEO

La luz no me deja ver tus ojos directo, mi mirada se pierde en el reflejo de la luz.
Me quedo la emoción de verte de lejos.
Yo lo sé que te voy a tener pronto, la carrera ya partio y no dejo de sudar,la muerte me sigue y creo que voy a llegar justo......justo.
Cada movimiento tuyo me acerca .......y luego estás tan lejos.
Me pides infinito amor y yo no sé si puedo amar, como me lo pides tengo miedo, no controlo mis emociones ya no duermo,no vivo tranquila.
Tú me dejas en un lugar que no he visto nunca, me angustio por que esto, es muy fuerte jamás lo he sentido, estoy sin control de mis actos y te lo repito " tengo miedo " .
El amor es algo tan fuerte crei que era sentirlo y ya.
Es una extraña mezcla de felicidad y angustia, talvez es porque eres tú o quisas sea yo .estoy mariada con tantas emociones y no logro pensar claro, solo pienso en tí.
Me piedes que sea tú soplo de vida.......lo unico que te pido es que salves la vida y me rescates de esta agonia, que el verte de ves.... en cuando ya no me hace feliz, si ya estamos claros que no
puedo estar sin tí.
Me quedo esperando inviernos, otoños,primaveras.......siglos quisas otras vidas raptame del final me estoy borrando te espero en el infinito "jamás voy a sentir esto por segunda vez, pero me puedo morir tranquila, por ultimo lo senti.......amar es el regalo más hermoso ,el tesoro, no importa si al amar sufres..... sentirlo te hace darte cuenta que estas vivo.
Y QUE LA VIDA VALE LA PENA.

Thursday, February 08, 2007

DE VERDADES A MEDIAS SE HACE ESTA VIDA....

La niña mira el infinito y lo ve a èl.
El tanto saber,ingenua la niña cae ante sus encantos.
Ya la verdad que cuando un hombre quiere algo lo va hacer con el alma, el objetivo es claro hacer caer a la niña......
Nosotras no lo hacemos nada de mal, somos manipuladora,caprichosas,mal criadas pero los hombres no se dan cuenta hasta que estàn perdidos.
Si jamàs decimos todo lo que pensamos a mì por lo menos cada vez que digo lo que pienso y siento se me enojan, ofenden, o siplemente no me quieren ver màs.Lo que no puedo entender que cuando uno trata de ser lo màs amable de la vida misma..... se ponen delicados y no entienden nada de nada.
Las verdades a medias son algo asì como.....no eres tù soy yo.
Te quiero mucho, pero como amigo, si en realidad lo que quieres decir es:NO ME GUSTAS.
Es simpatica si la realidad que la encuentras fea pero te cae bien.
No lo hago nunca màs, si sabes que se descuidan y lo haces peor.
De verdad no eres malo....solo te falta practica, si tendria que decir eres fome.
Eres una mala persona,
si la verdad es que te faltarian chuchadas para decirle.
¡No quiero enamorarme!...si la verdad es:me gusta acostarme contigo, pero nada màs.
Yo te voy a querer mucho, si la verdad es que: no tenemos nada en comùn.
podria dar una lista muy amplia pero mejor decir las cosas y no tener que maquillar las cosas.
Lo màs terrible es callar la verdad por pena........y cuando quiera decir las cosas no voy a detenerme por que aùnque me odien prefiero eso a odiarme yo.(recuerden que nosotros nos miramos al espejo todo los dias).

Friday, February 02, 2007

ARTE CALLEJERA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Todos queremos ser niños, niños de verdad.

Ella una niñita de vestido verde y sandalias y sus lindos calcetines blancos ¿quien no tuvo una muñeca así?

Parecía tan real que casi nos olvidó que era una marioneta de unos hombrecitos que saltaban y jadeaban para poder mover la estructura cuidadosamente y soñada.

Lo verde se confundía entre las ramas de los arboles del forestal invitando a mirar a la natural vegetal y humana, se nos olvidó empujarnos y ser indiferentes con el que estaba cerca de nosotros.
Niños, mujeres, hombres, todos boquia abiertos con la maravilla del espectáculo en una calle que cotidianamente solo muestra autos y gente circulando.

Se unieron colores, razas fuimos todos uno solo la niña nos unió y nos hizo parte de ella.
Logramos jugar, emocionarnos, perdimos la noción del tiempo, nos enternecimos con una pequeña gigante y crecimos con ella, cualquier persona que la vió la tendrá en su recuerdo como el tesoro que nos va a alimentar el alma.

Ella logró que las clases sociales por ese día no existieran, ni los colores políticos, ella durmió el dulce sueño de todos los que aún sueñan con la inocencia, el amor y el poder seguir siendo niños aunque nuestros cuerpos envejecen.

peter pan la lleva sino pregunténle al papá de la pequeña gigante

eternamente agradecidas.

PRIMERA Y SEGUNDA CLASE.....?

El viaje de tu vida todo ya esta listo en la punta del avión despues del piloto la primera clase.
La intermedia y luego la segunda buuuu...también hay tercera clase ... de esas no vamos hablar en esta ocasión.

¿porque deben haber clases? ¿ACASO NO TODOS SOMOS IGUALES?
PRIMERA CLASE: ahí entran la gente bonita. Esas minas que el gran mérito que tienen es de ser madres, progenitoras de razas sanas e inteligentes aunque ellas no siempre ellas no son tan inteligentes.

CLASE INTERMEDIA: Es la clase que trabaja, cuida a los niños a su lindo marido y nunca tiene tiempo para ella, ni sus sueños personales.

SEGUNDA CLASE: Son las mujeres que son mujeres porque quieren serlo, dueñas de sus sueños, su sexo y su vida.

Palabras sacan palabras... no puedo entender que hay mujeres para casarse y otras para ser sentir placer, lo raro de todo esto que los hombres (no todos) estan convencidos que es así, comparando a un hombre con una mujer, las mujeres siempre aman a la persona menos indicada sabiendo que el personaje en cuestión no es lo que ellas soñaban.

Los hombres escojen y cogen a la mujer que según ellos es la indicada, al pasar un tiempo se dan cuenta que la amante es algo necesario en sus pobres vidas.


¿Habremos perdido la capacidad de hacer lo que deseamos por presiones sociales, económicas, religiosas? o ¿solo porque es correcto?

Para amar debemos falsear nuestra identidad, debemos ser estúpidos, como dicen los prisioneros. Creo que no hay clases solo gente que es incapaz de hacer lo que realmente los mueve y se quedan en relaciones seguras, tristes y como dijo alguien por ahí es por mis hijos.
Algún día amaremos con locura y nos rendiremos al placer de compartir una vida juntos.