Monday, May 15, 2006

HOMBRES

No sé como decir esto, pero creo que este fin de semana, descubrí realmente qué quieren los hombres. Escuché a varios y todos esperan una mujer que los quiera, que los abrace y que los ame.
Hombres con relaciones de pareja que no se separan porque tienen hijos y son muy infelices. Hombres que no les importa tener sexo, sólo amanecer abrazados a una mina, sentirse acompañados. Hombres que son sencibles y que desean que los vean y escuchen. Hombres que pieden a gritos que se fijen en ellos. Hombres que quieren una polola que los quiera y esté con ellos, no en otra ciudad.
Hombres que piden que lo regaloneen, acaricien, que los protejan de una soledad devastadora y cruel.
Hombres que tendrían sexo sólo para que los toquen y sentirse vivos. Hombres que están convencidos que la vida que escogieron, por muy infeliz que sea, está bien. Hombres tristes, que lloran solos para que no les pregunten por qué.
Me da tanta pena. Yo siempre pensé que los hombres la pasaban mejor que las mujeres, y ahora me doy cuenta lo errada que estaba, y que tengo tanto que aprender de ellos; de saber que son seres iguales a nosotras: lloran, sufren y tienen días terribles. Que hablan con otras personas de lo que les duele.
Pucha, me siento tan mal. Creo que yo pensaba que era la única que necesitaba ser feliz, y creo que somos todos... y más ellos.
¿Qué mierda nos pasó a las mujeres?
No escuchamos, no sentimos, estamos más preocupadas que nos caguen, a saber por qué él se alejó, y ya no hablamos, no nos reímos, no compartimos, no los dejamos ser ellos.
Estoy plop!!