Wednesday, April 26, 2006

EL CHISTE DE MI VIDA

EL CHISTE DE MI VIDA

Cuando uno es joven persona, pero no olvida. Yo en cambio no perdoné y no olvidé.
Llena de rabia crecí hacia mis padres, luego llegó mi pareja y creí que todo sería más fácil. Que ingenua, llevaba por dentro todas mis miserias. Y con mi hijo terminé en el suelo, nunca me ha dolido tanto algo, fue como que me dieron la peor paliza de mi vida.
No crean que por ser madre, eso no me asustó, sólo que fue que mi hijo no es igual que todos los niños. A él le cuesta el doble todo.
Mi historia cambió tanto hasta hay y en proceso. El siempre estará conmigo y nunca me dejará sola.
Bueno, el no es el problema, soy yo y mi chiste de vida. Cuando tenía 5 años mis papás se iban a separar, no lo hicieron.
Cuando tenía 16, nos cambiamos de casa y se separaron, y me quedaba sola todas las tardes después de clases.
Cuando tenía 19 años, vivía sola, trabajaba y la soledad era mi única compañía (fue el tiempo más difícil de mi vida).
Tuve un pololo medio dañado que me amaba, pero los dos estábamos probando que éramos fuertes, quedó la pura cagá.
Yo no necesito que me encuentren mina, sólo necesito mucho afecto de mis amigos, mis hermanos, de la gente que me importa y yo a ellos.
Me encanta que me miren, creo que es porque siento que existo, no soy un mueble. Que tengo algo que entregar o alguien me puede dar lo que siempre busco, no lo tengo muy claro aún.
Gracias al blog he tenido que darme cuenta lo mal que estoy, y lo que me duele o me molesta… he dejado de discutir con todo el mundo, ahora sólo digo lo que pienso, pero aún me cuesta no pelear.
Sólo siento que la vida es un gran chiste. Es un drama lleno de conflicto y comedia burda, y de muchas alegrías con cuotas de sacrificio.
Tengo tantas cosas que decir, pero de esta forma no la cago, no peleo, sólo me enfrento a mi misma y me sigo curando las heridas que a estas alturas de mi vida son hartas y me duelen mucho.
Espero algún día poder mirar a mis padres y reírme con ellos, dejar de discutir por cosas ya perdidas y sin solución. Y que no me duelan los recuerdos, las imágenes hablan más que mil palabras…

Friday, April 07, 2006

LA OFERTA

La necesitaba con urgencia. Una cámara digital y mi guapo se la podía conseguir.Y como en esta vida nada es gratis, hasta ahora le había dado dos con recreo, la oferta fue tres veces sin parar... me dijo que sí al toque. El trato en cuestión era sexo oral pero el gancho era una detrás de la otra sin parar. ¿Creen ustedes que alguien te puede decir que NO a algo, con tremendo trato?
La cámara era para sacarle fotos a nuestro querido grupo nacional LUCYBELL en el lanzamiento de su album COMIENDO FUEGO. Todo por ser responsable!! Que abnegada es una.. ¡puta que me gusta mi trabajo! Tengo que confezar que el lanzamiento me interesa, pero más el vacalista... el lindo CLAUDIO VALENZULA. Puta el hombre rico y guapo. Cuando fuimos a la entrevista fue algo muy lejos de lo profesional, partí mal, me quedé mirándolo sin pensar, y él, claro me miraba cómo yo lo hice. Su cara era de ¿te conozco?. Se terminó el puto rollo y yo tiritaba de nervios, por suerte yo no era la única.. mi partner también. El guevoncito disfrutaba su poder mientras yo sufría como cabra escolar a punto de una interrogación ....¿qué onda?. Se me notaba que él me encantaba harto, y no lo podía disimular, creo que hasta el portero se dio cuenta.
Me miraba, y yo también. Él se reía, y yo lo único que hacía era morderme los labios... ¡puta que me la hizo difícil! Sufrí todo el rato.
Pa' más cagarla me equivoqué de puerta y abrí un clóset, a mí no más me puede pasar eso, jajajaja, y el muy simpático me subió al columpio "con la puerta A, B o C"? Lindo el numerito.
Bajé para sacar un contrapicado, y el muy bestia me miraba, se reía y me provocaba hasta decir basta. Conclusión: él se manejaba, yo no. Él tiene el control, y yo, el descontrol. Creo que todo mi cuerpo decía eso, estaba más nerviosa que puta con atraso.
Cómo es la vida, las fotos más importantes de mi vida, me las cagaron mis nervios y me puso en contacto con mi úlcera nerviosa. Ah!, lo chicos son bien simpáticos y hasta tiernos los guapos. Ojalá que este sábado no me pase de nuevo, creo que no se va a dar ni cuenta que yo estuve ahí. Que me ayude Dios, porque en la primera, me dejó más sola que un dedo. Recen por mí a los que crean, y a los que no, mándenme un Valium, lo necesito. Gracias.